By The Sea Gulf View Deluxe Condo
Galveston, Estados Unidos. A 3,18 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Gimnasio
Piscina

Ventajas

Piscina
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Galveston

Dirección: 8610 Seawall Blvd, Estados Unidos

A 3,18 km del centro

Conoce un poco más

En By The Sea Gulf View Deluxe Condo gozarás de una buena ubicación en Galveston, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Muelle de pescadores 61st Street y Galveston Schlitterbahn Waterpark. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Galveston Island Convention Center y de Moody Gardens.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 245 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, una pista de tenis exterior y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, lavandería y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Galveston? En esta casa de vacaciones tienes a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La tasa del complejo turistico incluye: Uso de la piscina Conexion a Internet Aparcamiento sin asistencia. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 29.00 USD por hospedaje y por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵