Rickshaw Inn
Takayama, Japón. A 1,22 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Takayama

Dirección: 54 Suehiro-cho, Japón

A 1,22 km del centro

Conoce un poco más

Rickshaw Inn te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Takayama, en la montaña y a pocos minutos de Mercado Matinal de Miyagawa y Kusakabe Mingei-kan. Esta pensión se encuentra cerca de Takayama Jinya y de Takayama Yatai Kaikan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵