Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Poma
Milán, Italia. A 2,08 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Una estancia en el Hotel Poma se coloca en el corazón de Milán, a minutos de Parco Marinai d'Italia y cerca de la catedral de Milán. Este hotel se encuentra muy cerca de Palazzina Liberty y Coin Mall. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Flat- televisores de pantalla. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible para mantenerlo conectado. Baños privados con duchas tienen artículos de tocador y bidé. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, y también se puede solicitar supletorias / camas supletorias. Rec, Spa, Premium Servicios Disfrute de las vistas de un jardín y hacer uso de servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en el vestíbulo. Restauración Sacia tu sed con una copa en un bar / salón. De desayuno bufé todos los días por un suplemento. Negocio, Otros Servicios comodidades incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería / lavandería y servicio de recepción 24 horas escritorio. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Milán

Dirección

Via Archimede 75

A 2,08 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
TV en zonas comunes
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba