Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Shoubuan Machiya Residence Inn
Kyoto, Japón. A 1,77 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Kyoto

Dirección: 240 Eiyoji-cho Takatsuji Aburakoji, Japón

A 1,77 km del centro

Conoce un poco más

En Shoubuan Machiya Residence Inn gozarás de una ubicación céntrica en Kioto, a poca distancia de Centro de Arte de Kioto y Castillo de Nijo. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Imperial de Kioto y Templo Kiyomizu.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y el televisor de plasma de 30 pulgadas te mantendrá entretenido en tus ratos libres. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones especiales para el check-in y los codigos de la caja de seguridad, entre otros, antes de su llegada. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵