City Hotel Unio
Budapest, Hungría. A 2,13 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Budapest

Dirección: Utca Dob 73, District VI., Hungría

A 2,13 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en City Hotel Unio estarás en pleno corazón de Budapest, a pocos pasos de Claustrophilia y de Locked Up. Este hotel se encuentra cerca de Oktogon y de MindQuest.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en City Hotel Unio. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Budapest? En este hotel tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.39 %.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵