Aspenwood, A Destination Residence
Snowmass Village, Estados Unidos. A 1,68 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Snowmass Village

Dirección: 600 Carriage Way, Estados Unidos

A 1,68 km del centro

Conoce un poco más

En Aspenwood, A Destination Residence gozarás de una buena ubicación en Snowmass Village, en la montaña, a pocos minutos de Centro comercial Snowmass y en las inmediaciones de Snowmass Mountain. Este complejo de condominios de esquí se encuentra cerca de Museo Snowmass Ice Age Discovery Center y de Centro para las artes Anderson Ranch.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, estación de conexión para iPod y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, masajes en la habitación y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Tras un día en las pistas, relájate en una de las 2 bañeras de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Snowmass Village? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:00 a 23:00. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: el 6.77 % del precio de la habitacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵