Ocean Jewels Resort
Praslin Island, Seychelles. A 3,00 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Jardín
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Praslin Island

Dirección: Amitie, Seychelles

A 3,00 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Ocean Jewels Resort, en Grand' Anse (Grand Anse), estarás a poca distancia de Playa de Grand Anse y Playa de Anse Lazio. Este hostal se encuentra cerca de Ensenada Takamaka y de Playa de Anse Georgette.

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El televisor LED de 32 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal, o compra algo para comer en su supermercado.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 17:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los clientes que salgan hacia las Seychelles antes de las 9:00 deben dejar la isla Praslin el dia anterior y reservar un hospedaje para pasar la noche en la isla de Mahe.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵