Mariya Boutique Residence at Suvarnabhumi Airport
Bangkok, Tailandia. A 31,93 km del centro
- 18 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 143.301

$ 117.506

Fecha de referencia dom. 06 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Bangkok

Dirección: 1627/2 Latkrabang Rd, Lat Krabang, Tailandia

A 31,93 km del centro

Conoce un poco más

Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Mercado flotante Kwan-Riam y de Campo de golf y parque Windsor. Si te alojas en Mariya Boutique Residence at Suvarnabhumi Airport, en Bangkok (Lat Krabang), estarás a poca distancia de The Paseo Mall.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 38 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion. Este establecimiento solo ofrece el servicio de traslado al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵