Brianteo Hotel And Restaurant
Milán, Italia. A 21,05 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 384.092

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Milán

Dirección: Via Martin Luther King 3-5, Italia

A 21,05 km del centro

Conoce un poco más

Brianteo Hotel And Restaurant te permite disfrutar de una ubicación excelente en Burago di Molgora, en las afueras y a poca distancia de Centro comercial Torri Bianche y Energy Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hospital de Desio y Vimercate y Stadio Brianteo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵