La Quinta Inn The Woodlands North
Houston, Estados Unidos. A 47,14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Houston

Dirección: 28673 I-45 N, Research Forest, Estados Unidos

A 47,14 km del centro

Conoce un poco más

La Quinta Inn The Woodlands North te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Shenandoah, en el distrito financiero y a poca distancia de Memorial Hermann y Woodlands Mall. Este hotel se encuentra cerca de Zona residencial y empresarial Hughes Landing y de Market Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
̵