Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Center
Milán, Italia. A 41,39 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 16 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 747.042

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Recepción con horario limitado
Piscina
Ascensor
map

Explore Milán

Dirección: S.S. 336, Italia

A 41,39 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Basílica de Santa Inés y Castillo Visconti San Vito. En Ferno, Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Center ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a poca distancia de Museo de Vuelo Volandia y Ruinas de Castelnovate.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 437 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Se ofrece conexión a Internet por cable y wifi (de pago). El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵