Gion-Kinpyo
Kyoto, Japón. A 880 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Kyoto

Dirección: 335, Miyoshi-cho, Furumonzen, Higashiyama-ku, Japón

A 880 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Gion-Kinpyo, en Kioto (Gion), estarás a pocos minutos de Santuario de Yasaka y Templo Kiyomizu. Esta casa de vacaciones de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Imperial de Kioto y Castillo de Nijo.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El desayuno se encuentra disponible unicamente con reservacion y se debe efectuar con al menos dos dias de antelacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Los ninos de hasta cinco anos se hospedan gratis solo cuando comparten una cama con un adulto y utilizan la ropa de cama disponible. Se pueden solicitar camas adicionales. Se cobra un cargo de 5000 JPY en el establecimiento. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵