Phuket Racha Guesthouse
Ban Karon, Tailandia. A 2,72 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Ban Karon

Dirección: 98/41 Kata Road, Kata Beach, Tailandia

A 2,72 km del centro

Conoce un poco más

En Phuket Racha Guesthouse, tendrás una buena ubicación en Karon, en una zona comercial, a pocos minutos de Mercado Kata Porpeang y en los alrededores de Gran Buda. Este hotel se encuentra cerca de Minigolf Dino Park y de Playa Kata Noi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 100 m. Para comer Acércate a uno de los 20 restaurantes y 20 cafeterías de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 09:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento acepta solo efectivo para el pago de las compras realizadas en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 1000 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵