Emerald Sands Apartments
Surfers Paradise, Australia. A 1,44 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Surfers Paradise

Dirección: 2 Fern Street, Australia

A 1,44 km del centro

Conoce un poco más

En Emerald Sands Apartments, tendrás una buena ubicación en Surfers Paradise, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Terraza de observación SkyPoint y Playa de Surfers Paradise. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de bolos Broadbeach Lawn y Timezone.

Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 16:30 Si tienes previsto llegar despues de las 17:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 300.00 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵