Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Departamento Roca

San Martín de los Andes, Argentina. A 519 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Piscina

Sobre Departamento Roca

Departamento Roca es un departamento independiente con Wi-Fi gratuito, ubicado a 500 m del centro cívico de San Martín de los Andes y a 300 m del Lago Lácar. El edificio cuenta con piscina climatizada.

El departamento, accesible por escalera, se ubica en un primer piso. Dispone de zona de estar y cocina integrada con anafe a gas, microondas, refrigerador y hervidor de agua eléctrico. Posee calefacción y TV satelital. El baño incluye bañera y bidet.

El alojamiento, que es libre de humo, provee ropa blanca y no admite mascotas.

Habitaciones del Departamento Roca

Departamento de 1 dormitorio Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Piscina
  • Calefacción en zonas comunes
Más servicios
  • Toallas / Sábanas

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
  • Horario de Check out: de 06:00 a 11:00

Alojamientos similares a Departamento Roca

Hospedajes más reservados en San Martín de los Andes

Alojamiento
Casona del Alto
A 6,98 km del centro
Estadía en San Martín de los Andes

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Casona del Alto está en San Martín de los Andes, en las inmediaciones de Casa Museo Koessler y Museo La Pastera Che Guevara. Este alojamiento se encuentra a pocos kilómetros de Lacar Lake Pier y Arrayanes Lookout.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes. La cama de espuma viscoelástica está equipada con ropa de cama de alta calidad y todas las habitaciones cuentan con sofá cama. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con bañeras de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Las características adicionales de este albergue incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y una chimenea en el vestíbulo. Comida Disfrute de una comida en el restaurante, o aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida 11 am

Información útil sobre Departamento Roca

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

519m

Check in

15:00

Check out

06:00

Preguntas frecuentes sobre Departamento Roca

Por qué elegir Departamento Roca

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en San Martín de los Andes es mejor? ¿Departamento Roca es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Departamento Roca y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Departamento Roca, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en San Martín de los Andes, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵