Dunes Hotel Apartments Oud Metha
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 5,76 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Dubái

Dirección: Oud Metha St, Near to American Hospital, Bur Dubai, Emiratos Árabes Unidos

A 5,76 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Dunes Hotel Apartments Oud Metha, en Dubái (Bur Dubai), estarás a pocos minutos de Hospital americano de Dubái y Centro comercial Wafi City. Este apartotel se encuentra cerca de Centro comercial Lamcy Plaza y de Parque Creek.

Reserva una de las 108 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco a tu disposición. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵