Apart'Hotel Sainte-Marthe
Aviñón, Francia. A 1,10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Aviñón

Dirección: 6 Route de Lyon, Francia

A 1,10 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Apart'Hotel Sainte-Marthe, estarás en pleno corazón de Aviñón, en una ubicación conveniente para llegar a Rocher des Doms y a Palais des Papes. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Catedral de Avignon y de Musee du Petit Palais.

Reserva una de las 65 habitaciones con kitchenette, refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150.00 EUR por estadia Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵