Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Muevete Por Vargas

Caracas, Venezuela. A 18,48 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Muevete Por Vargas

Ubicada en el centro de Catia la mar en el estado Vargas a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de maiquetia.
Instalaciones concebidas para su mayor confort y relax

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
  • Restaurante

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Hospedajes más reservados en Caracas

Alojamiento
Cayena-Caracas
A 4,96 km del centro
Estadía en Caracas

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en Caracas, Cayena-Caracas está en el distrito de negocios ya pocos minutos de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos y la Plaza Altamira. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Centro de Arte La Estancia y Sambil Caracas Centro Comercial. Habitaciones Siéntase como en casa en uno de los de aire 47 habitaciones -conditioned con soporte para iPod y televisores LED. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Baño privado con ducha de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y escritorio. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y un 24 -horas gimnasio. Entre los servicios adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicio de niñera / cuidado de niños, y visita / asistencia billete. Restauración Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y aprovechar del servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, servicio de recepción 24 horas, y lavandería. Planificación de un evento en Caracas? Este hotel cuenta con instalaciones de medición 398 pies cuadrados (37 metros cuadrados), incluyendo una sala de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y servicio de aparcacoches gratuito es el lugar disponible.

Información útil sobre Muevete Por Vargas

Distancia al centro

18,48km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Muevete Por Vargas

Por qué elegir Muevete Por Vargas

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Caracas? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Muevete Por Vargas según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Muevete Por Vargas y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Muevete Por Vargas con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵