Brauereigasthof-Hotel Aying
Munich, Alemania. A 25,71 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Munich

Dirección: Zornedinger Strasse 2, Alemania

A 25,71 km del centro

Conoce un poco más

En Aying, Brauereigasthof-Hotel Aying ofrece una excelente ubicación en una zona rural, en los alrededores de Club de golf Mangfalltal y Centro Comercial PEP. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Stadtverwaltung Ebersberg y Iglesia de Ebersberg.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 50 km. Para comer Acércate a uno de los 1 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aying? En este hotel, tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (previa solicitud), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵