DoubleTree Resort by Hilton Grand Key - Key West
Key West, Estados Unidos. A 2,87 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 72 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Key West

Dirección: 3990 S Roosevelt Blvd, Estados Unidos

A 2,87 km del centro

Conoce un poco más

En DoubleTree Resort by Hilton Grand Key - Key West, tendrás una buena ubicación en Cayo Hueso, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo y galería East Martello y Key West Art and Historical Society. Este resort se encuentra cerca de Robbie's y de Key West Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 216 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este resort, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cayo Hueso? En este resort, tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 28.00 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Toallas de playa Uso de la sala de fitness Traslado desde/hacia el aeropuerto Servicio de traslado Acceso a internet Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento Servicio de limpieza Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de servicio: US$ 20 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Pago: Se aceptan todas las tarjetas de credito, incluyendo American Express y Visa .-- Numero maximo de mascotas por habitacion e 2. Los huespedes son invitados a contactar al hotel para mas detalles

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵