Hampton Inn & Suites Oklahoma City Airport
Oklahoma City, Estados Unidos. A 13,45 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Oklahoma City

Dirección: 4333 SW 15th Street, Central Oklahoma City, Estados Unidos

A 13,45 km del centro

Conoce un poco más

Hampton Inn & Suites Oklahoma City Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Oklahoma City, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Celebration Station y White Water Bay. Este hotel se encuentra cerca de Parque State Fair y de Parque Harlow.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, microondas y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Para comer En Hampton Inn & Suites Oklahoma City Airport tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oklahoma City? En este hotel tienes a tu disposición 68 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵