Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Best Western Orlando East Inn & Suites
Orlando, Estados Unidos. A 12,49 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explora los alrededores

Universal Studios22,27 km
The Mall at Millenia18,78 km
OMA Orlando Museum of Art9,83 km
Denny's Orlando5,74 km

Conoce un poco más

En Orlando, Best Western Orlando East Inn & Suites se sitúa a poca distancia de Club de golf Winter Pines y de Full Sail University. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Waterford Lakes Town Center y de St. Matthews University.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel, tienes a tu disposición 31 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100.00 por unidad, por estadía Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

̵