Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Royal Regency by Diamond Resorts
París, Francia. A 7,34 km del centro Ver mapa
  • 365 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Vincennes, Royal Regency by Diamond Resorts te permite llegar cómodamente a Castillo de Vincennes y a Parc Floral de París. Este apartotel se encuentra cerca de Bois de Vincennes y de Plaza de la Nación. Reserva una de las 48 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a prestaciones como estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 17:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200.00 EUR por estadía Impuesto municipal: 0.38 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13.

    Ubicado en París

    Dirección

    69/71, rue Defrance

    A 7,34 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Diversión y ocio
    Sauna
    Salón de juegos

    Ir Arriba