Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apart Hotel Latino
Santiago de Chile, Chile. A 4,19 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

El Apartamento Latino se encuentra en Providencia, una zona exclusiva de Santiago. Ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y alojamiento independiente con vistas al jardín. Dispone de una zona de cocina totalmente equipada, una zona de comedor, una zona de estar, TV LCD con canales por cable y un balcón con vistas al jardín. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o en la terraza, así como hacer ejercicio en el gimnasio. La estación de metro Salvador está a solo 100 metros y el Palacio de la Moneda y a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez está a 15 minutos en coche.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

Providencia 455

A 4,19 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Jardín
Ascensor
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba