Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Soggiorno Museo
Nápoles, Italia. A 1,55 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

El "Soggiorno Museo" es un B&B situado en el centro de Nápoles, a pocos pasos del Museo Arqueológico Nacional - el museo más grande de Europa para la antigüedad greco-romana - y el metro. Está a sólo unos minutos del aeropuerto, la estación de tren y el puerto deportivo. Todos los principales lugares de arte de la ciudad, la zona comercial y el paseo marítimo, se puede llegar fácilmente a pie. Incluso los lugares de estudio, tales como la Universidad o el Conservatorio, se encuentran en las inmediaciones y debido a la proximidad de las dos líneas del Metro de Nápoles, se puede mover en cualquier lugar de la ciudad rápidamente. Hecho el primer piso de un palacio, el "Museo Vivo", ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias y confortables con baño privado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 14 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.

Ubicado en Nápoles

Dirección

VIA SALVATOR ROSA 353,

A 1,55 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Más servicios
Servicio de despertador
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba