Comfort Hotel Vesterbro
Copenhague, Dinamarca. A 646 m del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Copenhague

Dirección: Vesterbrogade 23-29, København S, Dinamarca

A 646 m del centro

Conoce un poco más

En Comfort Hotel Vesterbro, tendrás una ubicación céntrica en Copenhague, a pocos pasos de Planetario Tycho Brahe y de Jardines de Tivoli. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Museo de la ciudad y de Centro de eventos Oksnehallen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Copenhague? En este hotel, tienes a tu disposición 72 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵