Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

B&B 2 Passi Al Colosseo
Roma, Italia. A 2,54 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

El hotel se encuentra en el corazón de Roma, muy cerca de todo lo que un turista desea ver de la Ciudad Eterna. Sus ventanas tienen vistas al Foro Romano, una vista única que hará de su estancia un recuerdo inolvidable. Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV, baño privado con ducha y artículos de cortesía. El propietario, Alessandro, abrió el B&B, gracias a su pasión por los viajes, el se pone a disposición de los huéspedes en la primera parte del día para ofrecer información sobre visitas guiadas, exposiciones, teatros y restaurantes; y en la recepción encontrarán mapas y folletos ilustrativos e informativos de las actividades en Roma.
En el alojamiento se habla
Italiano Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Ubicación en mapa

Roma

VIA CAVOUR 325

A 2,54 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Servicio de despertador
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba