Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

V Downtown
Barcelona, España. A 1,24 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este hostal es un lugar ideal para los que buscan alojamiento con una buena relación calidad-precio. El Albergue ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Albergue cuenta con recepción 24h. El Albergue cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Albergue cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Albergue cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Albergue cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Albergue cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Albergue. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Albergue ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Albergue es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Albergue cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes que viajen con niños pequeños podrán disfrutar de tiempo libre gracias a la guardería del Albergue. El Albergue cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Albergue cuenta con aparcamiento vigilado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.72 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Barcelona

Dirección

JUNTA DE COMERC,13 TRASLADOS

A 1,24 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Recepción 24 hrs
Más servicios
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba