Golden Villas Aruba 9,1
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 8,64 km del centro Ver en Mapa
9,1 16 Comentarios Ver comentarios
42 Fotos
1 Video
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Golden Villas Aruba está ubicado entre Palm Beach y Bubali y a 2 km de las playas de Eagle Beach, contando con Wi-Fi gratuito y piscina descubierta con bañera de hidromasaje. Los condominios modernos, con vistas a la piscina y al jardín, cuentan con dormitorio con aire acondicionado y closet, baño privado de mármol, cocina equipada y sala comedor con sofá cama junto con SMART TV LED de 50” con canales por satélite. La propiedad ofrece estacionamiento gratuito. Los huéspedes pueden utilizar la zona de parilla y contar con informaciones turísticas y contratación de transporte en la recepción que funciona las 24 horas. Golden Villas se localiza a 8,5 km de California Light y del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix. En la zona es posible encontrar supermercados, farmacias y cajeros.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Washinton 30 C

A 8,64 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
Hay cobranza de la tasa de turismo diaria y tasa de limpieza por reserva. El Impuesto Municipal es 9.5% sobre la tarifa.
Tasa de turismo: Afl. 5,50 (florín de aruba) por habitación por día. Impuesto Municipal: 10% sobre la tarifa. Tasa de limpieza: Afl. 90,00 (florín de aruba) por habitación para la estadía completa.

Comodidades

Generales
Armarios / Lockers
Aire Acondicionado
WIFI gratis
Toallas / Sábanas
Servicios
Recepción (horario limitado)
Estacionamiento Gratis
Recreación y esparcimiento
Piscina

Comentarios