Quality Inn & Suites Airport
Mississauga, Canadá. A 7,53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Mississauga

Dirección: 5599 Ambler Dr, Canadá

A 7,53 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de convenciones Apollo y de Centro de convenciones Mississauga. En Mississauga, Holiday Inn Express & Suites Toronto Airport West se sitúa a poca distancia de Iceland Arena y de Centennial Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 178 habitaciones con microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Pon a prueba tu fortuna en el casino o disfruta de otras instalaciones recreativas, como piscina cubierta. Se ofrece además servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 CAD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵