Baan Kao Hua Jook
Koh Samui, Tailandia. A 5,42 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 83/46 Moo 2, Chaweng Beach, T.Bophut, Bo Put, Tailandia

A 5,42 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Baan Kao Hua Jook estarás en pleno corazón de Bophut, en una ubicación conveniente para llegar a Central Festival Samui o a Estatua del gran Buda. Este apartotel se encuentra cerca de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Baan Kao Hua Jook. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 21:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵