Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Decameron Barú

Isla de Baru, Colombia. A 7,07 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 193 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaGimnasioServicio de spa

Sobre Decameron Barú

Situado en la Isla de Barú, frente a Playa Puntilla, el Hotel Decameron Barú cuenta con 4 piscinas para adultos y niños y 2 canchas de tenis. Además, dispone de 4 restaurantes, buffet o a la carta, y 4 bares. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está a 41,5 km.

Los huéspedes podrán disfrutar de la discoteca Banana Rana, del gimnasio y del spa, así como de los deportes náuticos. La recepción podrá indicar paseos o excursiones por la región y además hay espectáculos nocturnos, presentaciones de música local y el Club de Playa Playa Puntilla.

Con régimen todo incluido, el Decameron Barú sirve platos de las culinarias caribeña, italiana y asiática. Hay 2 bares en la zona de las piscinas, un bar en el loby y otro, el Bar Teatrino, con espectáculos nocturnos.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y balcón, así como baño con amenidades y secador de cabello, así como servicios con costo como caja fuerte y Wi-Fi. Hay unidades más grandes, con vista al jardín o al mar.

Situado en una península rodeada por la vegetación local, el Decameron Barú Hotel se encuentra a 14 km de la Playa Blanca y a 33 km de Cartagena de Indias.

Registro Nacional de Turismo: 19980

Habitaciones del Decameron Barú

̵