Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hôtel D'Aubusson
París, Francia. A 884 m del centro Ver mapa
  • 1.196 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de Notre-Dame y Galeries Lafayette. Alojándote en Hotel d'Aubusson estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Pont Neuf y de Sainte Chapelle. Reserva una de las 49 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 12:00hs.

    Información importante

    For bookings of 5 rooms or more, this property charges 100% of the booking with no possibility to cancel or modify the reservation. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

    Tasa de turismo: € 1,50 (euro) por persona por día.

    Ubicado en París

    Dirección

    33 Rue Dauphine

    A 884 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Ascensor
    WIFI gratis
    Más servicios
    Servicio de Conserjería
    Valet Parking
    Servicio de Maletero
    Tiendas en la Propiedad
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Diversión y ocio
    Guardería Infantil
    Spa
    Negocios
    Sala de Reuniones
    Centro de Negocios
    Gastronomía
    Desayuno con Costo Adicional
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba