Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Palazzo Parigi Milano

Milán, Italia. A 1,03 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 7.099.042

$5.253.291

Fecha de referencia mié. 05 abr. 2023

- 26 %
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Palazzo Parigi Milano

Palazzo Parigi Milano está en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de Pinacoteca di Brera y Centro comercial Armani Megastore. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Photology y Teatro alla Scala.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Palazzo Parigi Milano

̵