Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Maui Eldorado Kaanapali by Outrigger
Lahaina, Estados Unidos. A 5,56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Lahaina

Dirección: 2661 Kekaa Dr, Estados Unidos

A 5,56 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Maui Eldorado Kaanapali by Outrigger, en Lahaina (Kaanapali), estarás a pocos minutos de Kaanapali Beach y Black Rock. Este complejo de condominios con campo de golf se encuentra cerca de Whalers Village y de Museo Whalers Village.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 204 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, área para parrillas o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer En Maui Eldorado Kaanapali by Outrigger tienes supermercado a tu disposición.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto local: USD 60 por hospedaje por estadía. Este cargo no se aplica a los niños menores de 1 año Cargo del resort: USD 18.00 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Acceso a la playa Toallas de playa Acceso a internet Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Tarifa del servicio de limpieza: $ 75 mas impuestos - estudio, 95 dolares mas impuestos - un dormitorio, $ 115 mas impuestos - dos dormitorios. La tasa del complejo turistico incluye: Acceso a la playa Toallas de playa Conexion a Internet Aparcamiento sin asistencia. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 225 USD por hospedaje, por estadia (varia segun el tamano de la unidad) Cargo del resort: 15.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a la playa Toallas de playa Acceso a internet Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵