The Westin Mumbai Garden City
Bombay, India. A 17,32 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Bombay

Dirección: International Business Park, Goregaon East, India

A 17,32 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en The Westin Mumbai Garden City, estarás en pleno corazón de Mumbai, a pocos pasos de Oberoi Mall y cerca de Convento de St. Josephs. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de NSE Exhibition Centre y Inorbit Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 269 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación para reproductor de MP3 y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Con televisión LCD de 46 pulgadas con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel, tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵