Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Alessandro a San Pietro Best Bed
Roma, Italia. A 1,20 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Situada en Rome, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue renovado en 2008. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad consta de 1 habitación triple. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. El Hotel está muy cercano a la playa. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
En el alojamiento se habla
Italiano

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El desayuno se sirve en un bar fuera del establecimiento. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 3,00 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Roma

VIA SILVIO PELLICO 44

A 1,20 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba