Riad Ibn Khaldoun
Fes (Fez), Marruecos. A 2,79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Fes (Fez)

Dirección: 7, Derb Sefli Mokhfia Rcif, Fes El Bali, Marruecos

A 2,79 km del centro

Conoce un poco más

Este riad se encuentra cerca de Mezquita de Kairaouine y de Fondouk el-Nejjarine. Si te alojas en Riad Ibn Khaldoun, en Fez (Medina de Fes el Bal), estarás a pocos minutos de Universidad de Al-Karaouine y Madraza Bou-Inania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 20 restaurantes y 20 cafeterías de este riad para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado hasta la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵