ibis Izmir Alsancak
Izmir, Turquía. A 2,82 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Ibis Izmir Alsancak está en pleno corazón de Izmir, a pocos pasos de Puerto de Esmirna y Teatro Khan. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Konak y de Saat Kulesi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Izmir Alsancak. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Izmir? En este hotel tienes a tu disposición 57 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Ubicación en mapa

Izmir

Ataturk Caddesi 404-410

A 2,82 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba