Pierre & Vacances Estepona
Estepona, España. A 10,17 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Estepona

Dirección: Calle Hinojo, s/n, Urbanizacion Bel Air, España

A 10,17 km del centro

Conoce un poco más

Desde Pierre & Vacances Estepona, en Estepona, tendrás fácil acceso a Flamingos Golf Club y a Club de golf El Paraíso. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Saladillo y Club de campo y de golf Atalaya.

Reserva una de las 301 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer En Pierre & Vacances Estepona tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El horario de check-in y check-out varia segun la duracion de la estadia. Los huespedes que se hospeden de 1 a 6 noches pueden hacer el check-in desde las 14:00 y el check-out al mediodia. Los huespedes que se hospeden 7 noches o mas pueden hacer el check-in desde las 17:00 y el check-out a las 10:00. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. En la temporada de invierno 2019 (desde el 30 de noviembre de 2019 hasta el 25 de abril de 2020), el check-in es a las 16:00 y el check-out es al mediodia para estadias de 1 a 6 noches; el check-in es a las 17:00 y el check-out es a las 10:00 para estadias minimas de 7 noches. Para obtener mas informacion sobre el horario de recepcion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵