El Peñon Casa Campestre Ref 11007
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 2,57 km del centro Ver en Mapa
28 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Linda casa campestre con total privacidad en el Condominio El Peñón. Cuenta con cuatro habitaciones todas con aire acondicionado y T.V.. Sala, comedor, cocina bien equipada, piscina privada y jacuzzi. Importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones El Condominio Campestre El Peñón cuenta con zonas recreativas sala de billar, parques infantiles, senderos peatonales, zonas sociales salón de convenciones, sede social y wi-fi y zonas deportivas tennis, golf, cancha de fútbol, baloncesto. Los pagos adicionales para realizar estas actividades deben ser asumidas por el arrendatario. -Se Alquila únicamente para grupos familiar y empresariales -Una vez seleccionada la casa de su interés, debe consignar el valor acordado para garantizar su reserva. -Deben cumplir con el Reglamento de convivencia del Condominio. - Empleada para los oficios y cocina, incluida acorde al pago que se realiza. - Es importante que tenga en cuenta que hay que llevar toallas e implementos de aseo personal.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Condominio Campestre El Peñon, Girardot, Cundinamarca, Colombia

A 2,57 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 13:00 hs.
El valor del alquiler NO incluye los costos de entrada al condominio por vehículo 40.000 y por familia 50.000, debe abonarse en portería en el momento de ingresar.
Resort fee: $ 50.000,00 (peso colombiano) total por estadía. Tasa de limpieza: $ 40.000,00 (peso colombiano) por habitación por día.

Comodidades

Generales
Aire Acondicionado
WIFI gratis
Recreación y esparcimiento
Piscina

Comentarios