Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pousada Cordoba
Cabo Frío, Brasil. A 3,18 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Cabo Frío

Dirección: Rua Los Angeles, 35, São Cristóvão, Brasil

A 3,18 km del centro

Conoce un poco más

La Pousada Cordoba está situada en Cabo Frío, en Río de Janeiro, y ofrece recepción con personal trilingüe disponible las 24h y desayuno incluido en la tarifa. La posada queda a 3 km de la Playa das Dunas y a 10 minutos en coche de las playas de Forte y de Foguete y también de la Estación de Autobuses de Cabo Frío.

Con ventilador o aire acondicionado, dependiendo de la categoría, las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. También incluyen baño privado y artículos de aseo.

El desayuno buffet se sirve en el comedor e incluye opciones de panes, pasteles, frutas seleccionadas y cortadas, además de jugos y bebidas calientes. El Restaurante Don Nacho ofrece especialidades de la cocina mexicana como nachos y quesadillas.

En la propiedad, los huéspedes podrán solicitar asistencia en la recepción para convenir traslados con costo y utilizar el depósito de equipaje gratuitamente.

La Rua dos Biquínis y el Centro quedan a 4,5 km de la Pousada Cordoba, mientras el Forte São Mateus está a 6,5 km. El Aeropuerto de Cabo Frío está a 11 km y la ciudad de Arraial do Cabo se encuentra a 12 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵