Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Inside Barcelona Apartments Esparteria
Barcelona, España. A 1,17 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Inside Barcelona Apartments Esparteria gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Basílica de Santa María del Mar y de Mercado del Born. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Voce devera pagar os seguintes encargos no estabelecimento: A cidade cobra um imposto de EUR 2.48 por pessoa, por noite ate 7 noites. Esse imposto nao se aplica a criancas de ate 17 anos.

Ubicación en mapa

Barcelona

Volta d'els Tamborets, 9

A 1,17 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba