Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamentos APR Numancia
Madrid, España. A 4,22 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Planetario de Madrid y de Palacio de Cristal. Si te alojas en Apartamentos APR Numancia, en Madrid (Puente de Vallecas), estarás a poca distancia de Parque Cerro del Tío Pío y Museo del Prado. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 200.00 EUR por estadia // Los huespedes deben avisar a este establecimiento con antelacion de su hora prevista de llegada. Los huespedes que lleguen tarde sin previo aviso no podran hacer el registro de entrada. El registro de entrada despues de las 22:00 conlleva un suplemento y debe discutirse con la propiedad con al menos 48 horas de antelacion.

Ubicación en mapa

Madrid

Calle Martines de la Riva 59

A 4,22 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba