Dar Aliane
Fes (Fez), Marruecos. A 708 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Fes (Fez)

Dirección: 14, Rue Mustapha Maâni, Ville Nouvelle, Marruecos

A 708 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Dar Aliane, en Fez (Ville Nouvelle), podrás llegar fácilmente a Jardín del Atlas y a Madraza Bou-Inania. Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Borj Fez y Club de golf Royal Golf de Fès.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro gratuito, tienda de recuerdos o quiosco y área para parrillas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este riad para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 44 MAD por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵