Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Flaat del Polo
Buenos Aires, Argentina. A 6,17 km del centro Ver mapa
7,1

7,1 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 89 comentarios 89 comentarios

Conoce un poco más

Flaat Del Polo ofrece departamentos en el barrio de Las Cañitas, Buenos Aires. Dispone de piscina al aire libre de temporada, piscina cubierta con hidromasaje y gimnasio. Los departamentos cuentan con balcón, dormitorio independiente y zona de estar con sofá y TV LCD de 32”, además de área de cocina con anafe, refrigerador y microondas. Está equipado con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y amenidades. Hay unidades más amplias, con vestidor. La propiedad cuenta con Micro-cine y servicio de masajes, ambos por un costo adicional. El servicio de limpieza y recambio de ropa blanca es cada 3 días. Flaat del Polo está ubicado a 200 m de la calle Báez, donde existe una diversidad de locales gastronómicos, para que los huéspedes puedan almorzar, cenar o tomar un café. Brújula: • El hipodromo de Palermo está a 500 m. • La propiedad se encuentra a 800 m de la estación Carranza de la Línea D del metro, con el cual en solo 25 minutos se arriba al Teatro Colón, el Obelisco o la Plaza de Mayo • El edificio se sitúa a 1.5 km del Paseo El Rosedal. • El Aeroparque Jorge Newbery está a 20 minutos en coche de Flaat Del Polo. • El Jardín Japonés está localizado a 2.5 km Nuestros usuarios recomiendan esta propiedad por su ubicación. Toma nota: • La propiedad dispone de recepción con horario limitado, se recomienda entrar en contacto luego de la reserva.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepcion esta abierta de Lunes a Viernes de 9h a 17h, mientras que los Sabados, Domingos y Feriados funciona en horarios reducidos. En caso de llegar fuera del horario, es necesario informar con antelacion para organizar la entrega de llaves. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 años. Los huespedes que hayan viajado o hecho escala en areas de transmision de coronavirus, de acuerdo a las recomendaciones difundidas por las autoridades de salud, deberan abstenerse de concurrir a los espacios de usos comunes o amenities (piscina, gimnasio, sauna, sum y laundry Previo a su llegada, los huespedes deben facilitar sus nombres completos y sus documentos de identidad

Ubicación en mapa

Buenos Aires

República de eslovenia 1942

A 6,17 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Se admiten mascotas con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Sauna
Solárium
Gimnasio
Servicio de masajes
TV en zonas comunes
Negocios
Sala de reuniones

Ir Arriba