Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residencial Pousada Das Araras
Florianópolis, Brasil. A 25,30 km del centro Ver mapa
  • 52 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    El Residencial Pousada das Araras se encuentra en la Playa de Ponta das Canas, en Florianópolis, a solo 200 m del mar. Ubicado en una amplia zona verde, cuenta con una piscina con red de seguridad y parrilla comunitaria, así como Wi-Fi gratis en las habitaciones y áreas comunes. Las habitaciones del establecimiento, rodeadas de jardines, incluyen TV, ventilador de techo y aire acondicionado, además de baño con mampara de cristal. Las unidades tienen detalles coloridos y objetos regionales. El establecimiento cuenta con una zona de descanso con jardines y hamacas, además de estacionamiento gratuito. Por un cargo adicional, el Residencial Pousada das Araras organiza excursiones y servicios de traslado. Además, hay un área de lavandería disponible. La playa de Lagoinha, ideal para familias, se encuentra a 5 minutos en coche y la Playa Brava, indicada para los surfistas, está a 2 km del Residencial Pousada das Araras. El centro comercial de Canasvieiras se encuentra a 5,5 km, la Termianl de Ómnibus de Florianópolis queda a 34 km y el Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercílio Luz se sitúa a 45,5 km.
    En el alojamiento se habla
    Español Inglés Portugués

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00 - 22:00
    Horario de Check out: 07:00 - 10:00

    Información importante

    • Esta propiedad sólo acepta tarjetas de crédito para el cobro anticipado de 50%, en el momento de la reserva. El saldo debe ser pagado en efectivo y en la moneda local. • Se cobrará un valor em cheque ou dinheiro como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out. • El cambio de toallas ocurre cada 3 días y de sábanas cada 7 días. • El estacionamiento tiene una plaza por unidad.

    Tasa de limpieza: R$ 200,00 (real) por habitación para la estadía completa. Seguro hotelero: R$ 300,00 (real) total por estadía.

    Ubicado en Florianópolis

    Dirección

    Rua Alcides Bonatelli, 330 - Ponta das Canas

    A 25,30 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Información turística
    Piscina
    Recepción con horario limitado
    Zona de fumadores
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Jardín
    Tensión eléctrica de 220V
    Propiedad libre de humo
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de cambio de moneda
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Mascotas: no se admiten
    Alquiler / Renta de autos
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba