Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Kunuku Aqua Resort Curacao
Curazao, Curazao. A 16,07 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Curazao

Dirección: Weg naar St. Wilibrordus 36 Kashutuin, Curazao

A 16,07 km del centro

Conoce un poco más

Kunuku Aqua Resort es un complejo de 48 casas que actualmente se encuentra en su recta final. Con 24 modernos chalets totalmente equipados, donde el viajero que visita Dushi Curaçao se sentirá en un ambiente único de relax. Chalets con estilo Étnico - Caribeño y el toque de arquitectura holandés que caracteriza la isla.
Cada uno de nuestros apartamentos cuenta con tres habitaciones de acomodación doble, (dos camas por habitación y una matrimonial, además de estas, ofrecemos cunas en el caso que también hayan bebes) 2 amplios baños independientes, dos salas de estar, una de TV y otra que dispone de una hermosa vista proporcionando la sensación de relax y descanso que busca el turista en sus vacaciones. Además cuenta con una cocina proveía con todos los utensilios necesarios y modernos para mayor ventaja. El resort en general tiene tres zonas de recreación, bar - restaurante, WiFi ilimitado gratis las 24 horas dentro de todo el resort, piscinas con tobogán de 42 metros y una variedad de actividades para los más pequeños, prestamos servicio de alquiler de motocicleta y ofrecemos paquetes de actividades turísticas y tours a lugares interés , transportes y entradas. (preguntar por este paquete en la recepción a su llegada). Somos un equipo de personas altamente preparadas para bríndale a usted, a su familia, amigos o grupo empresarial, el mejor servicio y ofertas del mercado turístico en la hermosa isla caribeña. Kunuku Aqua Resort mucho para ofrecer!

Recientemente hemos lanzado la segunda fase de nuestra localidad, a finales del próximo año, en diciembre 2015 Esto debe ser realizado. Nos gustaría informarle de algo de ruido durante el día, y vio el trabajo de carpintería.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: 10% Sobre la tarifa.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵