i31 Hotel
Berlín, Alemania. A 2,04 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 594.347

Fecha de referencia vie. 01 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Berlín

Dirección: Invalidenstrasse 31, Alemania

A 2,04 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en i31 Hotel, estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Museo Humboldt de Historia Natural y de Reichstag. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Puerta de Brandemburgo y Plaza Alexanderplatz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas, sauna y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento con horario prolongado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵