Aston Mahana at Kaanapali
Lahaina, Estados Unidos. A 7,67 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Lahaina

Dirección: 110 Ka'anapali Shores Place, Estados Unidos

A 7,67 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Aston Mahana at Kaanapali, en Lahaina (Kaanapali), podrás llegar fácilmente a Black Rock y a Kaanapali Beach. Este condominio de playa se encuentra cerca de Museo Whalers Village y de Whalers Village.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 215 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de lanai. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y área de picnic.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Periodicos Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Acceso a la biblioteca/prestamo de libros Otros servicios incluidos

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵